miércoles, 19 de septiembre de 2007

Conclusion

Para finalizar el trabajo me gustaría incorporar en ultima instancia una conclusión para aclarar mis puntos de vista sobre el tema investigado.
A lo largo de la búsqueda pude notar la cantidad de diferentes opiniones que existen acerca de la sociedad de información, algunos la toman como algo bueno, otros como algo negativo, algunos como la sociedad del conocimiento, otras como la de la ignorancia en si, la sociedad de información no puede dejar de lado ninguna de estas visiones, para mi es un criterio que invita a la reflexion, que invita a uno a preguntarse si es parte de esta sociedad de información, si todos somos parte.
Igualmente mi conclusión la realize a lo largo de toda la investigación, donde aporte que no debemos ver esta sociedad como algo perfecto, algo bueno, ya que hay muchos problemas que quedaron atrás sin resolver, y seguir avanzando seria un error.
"No todo lo que brilla es oro". Ojala como CIUDADANOS tengamos el deber moral de hacer de cada día una sociedad mas justa, y que no soñemos con una mejor sociedad de información, si no con una sociedad del conocimiento y que nos decidamos a suprimir la "brecha digital"

2 comentarios:

Mauro Aparo dijo...

Che esta muy bueno tu blog. Me gusto porque es muy reflexivo! es cierto que esta evolución de la tecnología y de la "sociedad de la información" es muy rápida, y al parecer debemos comportarnos como maquinas para responder a ella, de modo que no pensamos en ningún momento hacia donde vamos, lugar que puede ser muy peligroso. Parece ser que el ser humano, ha llegado a la conclusión de su propia estupidez. Miles de errores cometidos atrás. Parece enfermizo dejarlos atrás y seguir con todo. Parece autodestructivo.

Pégate una vuelta por mi blog si queres! www.mauroaparo.blogspot.com

Mauro Aparo dijo...

jajajaj te ubique por el google, voy a la mañana!