viernes, 21 de septiembre de 2007

Evaluacion

PREGUNTA:
1°] Describa y explique…
Virtudes y limitaciones de un weblog como medio de comunicación.

Capaz que muchos piensan que "hacer un blog personal" esta fuera del alcance de sus manos, pero su respuesta da lugar a su primer virtud: la fácil accesibilidad, no debemos ser técnicos en computación para formar parte de este mundo, no debemos contar con un amplio vocabulario, no, solo debemos tener ansias y deseos de comunicar nuestros pensamientos, y con esa facilidad que el blog cuenta para satisfacer nuestras deseos de expresarnos se caracteriza este medio de comunicación abierto a toda la comunidad y disponible gratuitamente.
-"Muy bien, es fácil crear un blog, ¿y ahora qué voy a publicar?". Siguiendo un orden, encontramos otra virtud: Su libertad. En términos vulgares uno puede publicar "lo que quiera" siendo este uno de las mas importantes virtudes como la posterior a explicar.Entonces: –"Yo con 19 años, tengo la posibilidad de opinar sobre la temática que desee con personas de todo el mundo inserto en un mundo virtual". Somos un medio de comunicación vivo, una herramienta constante de opinión utilizando nuestros potenciales. Y "esto que yo cree, propio de mi", genera otra virtud, la identidad donde mi blog va a caracterizarme y marcarme por como soy, por lo que a mi criterio es importante resaltar,seleccionar, valorizar y juzgar
Ahora bien, su mayor e interesante limitación aparece en su dificultad para adquirir "fama", publico, como así también para mantenerla constante, ambas pueden darse por la falta de dedicación al blog o por el simple cambio en las tendencias mundiales.

No hay comentarios: